SONY XPERIA GRAN VÍA

Madrid

La compañía quería presentar su nueva campaña de publicidad basada en la celebración del Festival Holi (India), una explosión de color y alegría que representan el espíritu de Sony a lo largo de la historia. Sin duda, el escenario perfecto para fotografiar, compartir y disfrutar del nuevo Xperia Z gracias a su diseño resistente al polvo y al agua. Una campaña muy emotiva realizada por el conocido director Tarsem Singh, con música de David Bowie.

Para el evento se eligió el cine Callao (Madrid) con el objetivo de realizar una presentación al estilo de los grandes estrenos cinematográficos, que además fue emitido en live streammig a través de una página especialmente diseñada para Sony en la redes sociales.

La gala fue presentada por Nieves Álvarez y Jose María Manzanares, y acudieron grandes celebrities y personajes conocidos del panorama español como Estefanía Luyk, Laura Sánchez, Bibiana Fernández, Fonsi Nieto, Helen Lindes, Raquel Sánchez Silva, Bimba Bosé, Adriana Urgarte, Maxi Iglesias, Miguel Abellán, Eva Hache o María José Suárez.

Además, la Escuela “Victor Ullate Bhakti Artes Escénicas” diseñó una representación coreográfica que daba vida al spot, y el final de la premiere fue animada por Carlos Jean con su actuación como DJ.