CARREFEST MUSIC TALENT

Carrefour. Gira nacional

Siguiendo con la campaña It's Friday!”, centrada en mejorar el engagement con el público joven de Carrefour, durante el año 2015 creamos y produjimos el concepto Carrefest, un festival itinerante de cultura urbana que se desarrolló en Madrid, La Coruña, Barcelona, Alicante y Málaga, y en el que acercábamos la música y el ocio saludable al público más joven.

El éxito de esta acción hizo que durante los años posteriores evolucionara y se convirtiera en el “Carrefour Music Talent” en colaboración con Universal Studios y Mondo Sonoro.

La acción consistió en diseñar y producir un concurso de bandas de artistas amateurs por toda la geografía española. El ganador de la acción tendría la oportunidad actuar como telonero de artistas de primer nivel como Morat, Alberto Soler, Los Cigarros, etc., grabar una maqueta y recibir un premio en metálico para lanzar su carrera musical. Para ello diseñamos una plataforma para que los jóvenes artistas pudieran subir sus maquetas y el público pudiera votar su tema favorito, construimos un container con un estudio profesional de grabación y lo llevamos por toda España para encontrar a los mejores talentos de la música.

El resultado, un concurso que ya lleva 4 ediciones y que ha conseguido conectar con los seguidores de la marca.