CABREIROÁ 110 ANIVERSARIO

A Coruña

En el año del 110 aniversario de Cabreiroá, la Corporación Hijos de Rivera nos pidió una idea destinada a comunicar el lanzamiento del nuevo diseño de la edición especial de sus botellas. Querían una acción que se desarrollara en la calle, que expresara sus valores y que tuviera como objetivo acercar la marca a su público objetivo mediante una acción que generara notoriedad y participación.

La idea que les propusimos fue recuperar la figura de los aguadores que existieron durante siglos y que se encargaban de recoger agua de las fuentes y distribuirlas por las casas. Con esta idea creamos a los “Aguadores de Cabreiroá”, que suministrarían agua del manantial de Verín a todos los visitantes del mercado de abastos de Santiago de Compostela.

Instalamos un “puesto de venta” compuesto por un carro, situado frente a la fuente del Mercado de Abastos con un barril de 600 litros desde el que servir agua de Cabreiroá a todos los visitantes con un vaso específicamente diseñado para la acción y que se podían llevar de recuerdo. Además, tuvimos un carro más pequeño en el que hicimos un bodegón para poder exponer la edición especial 110 años y desde el que una azafata ofreció información sobre la acción y la posibilidad de adquirir la edición especial de Cabreiroá.